Espectáculos

¡Hasta las lágrimas! Harry y Meghan se quiebran en pleno evento durante su viaje a Australia

Los duques de Sussex se vieron muy afectados

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, vivieron un emotivo momento durante su viaje a Australia que los hizo llorar.

PUBLICIDAD

En el quinto día de su visita la pareja de la realeza acudió a la apertura oficial de Anzac en Hyde Park, un evento en honor a todos los australianos y neozelandeses que perdieron la vida durante el servicio a su país.

En un momento del evento comenzó a sonar un himno que llevó a Harry a las lágrimas, quien se siente unido a las fuerzas armadas para las que ha servido muchos años.

Luego, el coro interpretó el tema I vow to thee my country, que a Harry lo pone muy emotivo pues era uno de los favoritos de su madre, la princesa Diana, durante sus años del colegio y fue el tema que sonó en la boda y funeral de la recordada Princesa del pueblo.

En ese momento Harry y Meghan se quebraron y se vieron afectados, dejando caer sus lágrimas. Este gesto los hizo acercarse al pueblo, pues demostraron que sienten y padecen como todos y no temen en demostrar sus emociones.

Minutos después la hermosa pareja se recuperó y  ambos volvieron a mostrar sus sonrisas, continuando con el evento y mostrando su mejor cara.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último