Mayrín Villanueva confiesa ser muy celosa con Eduardo Santamarina por la infidelidad que vivió en el pasado

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las parejas mexicanas más románticas y estables hoy en día. Han formado una bellísima familia y no se han separado desde que el amor surgió en los foros de televisión.

Aunque tuvieron un brusco inicio dado que la actriz fue infiel a Jorge Poza han sabido sobrellevar los obstáculos en su relación. Ella ha asegurado que su mayor problema son los celos dado que ella sufre mucho de éstos.

Más porque ambos han continuado con la actuación y ver a su esposo en un ambiente romántico le llega a afectar. Mayrín confesó todo sobre su relación con Eduardo durante el programa de La Saga.

 “A mí sí me causa efecto, yo prefiero no ver, es algo que no he aprendido a que mi cuerpo no sienta, entonces prefiero no ver…”, confesó a Adela Micha.

 

Eduardo se niega a confesar sus celos

“Yo no, las veo…”, dijo el veracruzano.

Sin embargo, su esposa socarronamente negó lo que Eduardo afirmaba.

“Él dice que no (es celoso) pero sí le cambia la cara de repente. Él dice que nunca ha sentido celos, que ese sentimiento no lo conoce pero sí, de repente sí se le nota…”, aseguró.

 

También recordaron cómo se conocieron (durante la producción de Yo Soy Juan Querendón). Mayrín hasta se atrevió a bromear con la infidelidad que cometió a su ex esposo.

“Sí, por eso es que el león cree que todos son de su condición y sabes de que pie cojeamos y sabes que sí puede pasar…”, admitió riendo.

 

View this post on Instagram

Tantoqtamooo❤️💯

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

Aunque también contó que sus celos no se manifiestan con todas las mujeres.

“Y no con todas, porque uno también tiene esa sensibilidad de saber con quién sí podría ser…” terminó.

Asimismo, confesaron estar viviendo uno de sus mejores momentos. Más unidos, más enamorados y más felices que nunca.

Te recomendamos en video: