Espectáculos

¿Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gomez y por eso pelea con Hailey Baldwin?

Recientemente se han difundido varias fotografía de los recién casados discutiendo dentro de su carro

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una relación larga e intermitente durante toda su adolescencia y parte de su adultez. Sentimientos muy fuertes los unieron en una relación.

PUBLICIDAD

Y aunque ya no están juntos, desde la crisis emocional de Selena, se ha observado a un Justin Bieber en extremo preocupado por la salud de la cantante y actriz, a pesar de que se acaba de casar con la modelo Hailey Baldwin.

Recientemente se han difundido varias fotografía de los recién casados discutiendo dentro de su carro, con gestos malhumorados o de hastío en sus rostros.

En otras, a Justin Bieber se le ha visto tapando su rostro con las manos, como señal de frustración ante una situación, que podría ser la salud de Selena Gomez o discusiones con su esposa por esa misma razón.

El 11 de octubre, la exestrella de Disney fue internada en un hospital psiquiátrico, para recibir tratamiento luego de sufrir una crisis emocional.

Esta situación pudo ser detonada por su estado de salud, ya que presentaba un bajo nivel de glóbulos blancos, lo que podría perjudicar su estado luego de recibir un trasplante de riñón.

Medios indican que el matrimonio de su exnovio Justin Bieber pudo haber contribuido en el colapso.

A Justin Bieber … ¿se le acabó la magia del matrimonio?

El cantante canadiense de 24 años sorprendió a toda su fanaticada, al anunciar el 10 de julio que estaba comprometido con Hailey Baldwin y posteriormente obtener una licencia de matrimonio en septiembre de 2018.

Con Selena Gomez, mantuvo una relación durante 6 años y por mucho tiempo se pensó que podrían llegar hasta el altar, dada a la fuerte unión que demostraban.

 

justin bieber

Tags

Lo Último