Camila Sodi manda sorprendente mensaje a su ex esposo Diego Luna

La relación de Diego y Camila

Camila Sodi ha estado en boca de todos por la supuesta relación que mantiene con Diego Boneta. Han sido captados en diversas ocasiones mostrando su amor en varios establecimientos, aunque no han dado declaraciones que comprueba o nieguen los rumores.

Se recordará que la actriz de 32 años tiene dos hijos de su matrimonio con Diego Luna. La pareja nunca fue demasiado pública y mantuvieron todos sus amores y problemas fuera de las cámaras.

Asimismo, sus hijos casi no son mostrados y mantienen una vida lo más normal posible. Al parecer, aunque terminaron, Camila y Diego sostienen una increíble relación de amistad,  en la que no hay asperezas o rencores.

La actriz siempre ha mostrado su apoyo

Ya son varias las fotografías que tienen el like de Sodi o algún comentario amoroso. No importa qué haya sucedido (porque jamás nos enteramos las verdaderas razones de su divorcio) ellos siempre están ahí para mostrar su apoyo. 

View this post on Instagram

November 16th…

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

Ahora Diego Luna mostró un adelanto del nuevo proyecto en el que colaboró: Narcos México. En esta serie de Netflix probará su lado más cruel y sus fans no pueden estar más entusiasmados por verlo una vez más en pantalla.

Camila aprovechó a mandar un mensaje que sorprendió a todos. 

Diego Luna

Los fans continúan esperando que algún día regrese esta pareja y han expresado el desagrado que sienten por Sodi y Boneta. Sin embargo, ellos han mostrado que solamente mantienen una linda amistad.

Te recomendamos en video: