Espectáculos

¿Se acabó el amor entre Natalia Téllez y Chumel Torres?

Los fans están preocupados

Primero, Natalia Téllez y Chumel hicieron todo lo posible por esconder su relación de los medios de comunicación. Fueron discretos en sus publicaciones, nunca admitieron nada ante cámaras y no subían fotografías juntos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los fotógrafos de revistas nacionales se encargaron de desvelar el romance. Fueron tantas pruebas, y fotografías que los famosos cansados de esconderse decidieron abrirse más a sus fans.

Compartieron dos viajes que juntos realizaron, algunas fotografías, y hasta fueron a un evento juntos y Natalia Téllez demostró que más enamorada no podría estar. Todo parecía un cuento de hadas pero los fans comenzaron a alarmarse porque sienten que este noviazgo pasa por una crisis.

Primero, porque han dejado de subir fotografías juntos. Asimismo, antes comentaban cada postal con sarcásticos y románticos señalamientos que volvían locos a los usuarios de Instagram.

Ahora, han decidido regresar a la discreción que en un inicio los caracterizó.  Pero esta decisión ha preocupado a quienes ya se estaban acostumbrando a esta linda pareja.

Natalia Tellez

Pero todo indica que ambos continúan contentos en su noviazgo y su desaparición de redes poco tiene que ver con una ruptura.

Chummel Torres

Aunque no podemos esperar confirmación oficial dado el hermetismo que hasta el momento los ha caracterizado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último