¡Polémica! Noris Díaz "La Taína" demandó a Anuel AA por $5 millones de dólares

“Esta es otra batalla más en mi vida”, dijo la modelo

Cuando se pensaba que la controversia desatada tras el lanzamiento del tema musical del trapero Anuel AA, titulado 'Intocable', había llegado a su fin, se reveló un sorpresivo anuncio que revivió el escándalo.

Esta vez, el hecho fue propiciado por la exmodelo y locutora Noris Díaz, La Taína, quien decidió introducir una demanda legal contra el cantante urbano Anuel por cinco millones de dólares, alegando  daños mentales y emocionales provocados por el tema musical.

"Sigue siendo difícil para mí. En medio de esto hay dolor y frustración; muchas cosas. No voy a hablar más de esto, voy a dejar que sea mi abogado, no voy a hablarle a ningún medio porque me afecta y me sigue afectando. Esto es otra batalla más en mi vida", aseveró Noris.

 

De acuerdo a la demanda, el cantante Anuel con su letra comparó  a la Taína con una mujer promiscua insinuando que ella había adquirido el VIH por estar teniendo sexo anal indiscriminadamente con hombres.

Noris Díaz se refiere a la letra del sencillo 'Intocable', en donde el artista utiliza su nombre artístico 'Taína', para una tiraera en la que la llama 'puerca' y hace alusión al SIDA.

 

Te recomendamos en video: