Espectáculos

Esta es la razón por la que en ‘Pacto de Sangre’ sale la PDI y no la ‘BPI’

La duda de más de alguien.

La teleserie nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre, ha ido ganando de a poco cada vez más fanáticos, y todo lo ocurrido en torno a la muerte de Daniela tiene intrigados a muchos.

Feliciano Fernández es el responsable de la investigación del caso de la adolescente, y una de las cosas que más dudas ha generado sobre él es que, a diferencia de otras teleseries, el comisario es efectivamente de la Policía de Investigaciones (PDI) y no de una institución ficticia como la BPI ¿Por qué?

Durante una entrevista concedida al matinal Bienvenidos antes del estreno de la producción, Álvaro Gómez, encargado de interpretar al policía, contó el motivo tras cómo pudieron usar una marca que ya existe en la vida real, lo que supuestamente está prohibido.

Recomendados

Te puede interesar

El actor mostró su chaqueta de la institución, y preguntado por Tonka Tomicic sobre el por qué era realmente de investigaciones la prenda, él respondió: «Creo que es la primera vez que la PDI está con una teleserie. Nos están apoyando«.

«Se hizo un análisis de estudio de la historia, del proyecto en sí, ellos lo consideraron serio y que era un aporte a la televisión y nos autorizaron para poder ocupar la marca«, agregó.

Además, Gómez también contó a La Cuarta que se preparó de una forma muy metódica para su personaje: «Soy cabezón y sesudo cuando armo mis personajes. Estoy trabajando con Carlos Collao, un ex PDI, instructor de Kung fu. Además estoy trabajando con la PDI recibiendo asesorías de parte de ellos, lo cual es muy importante, porque enriquece más la pega que hacemos, le da un valor real».

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos