Espectáculos

¡No puede con la culpa! Justin Bieber se quiebra ante estado de salud de Selena Gomez

Los paparazzis captaron el momento en el que el interprete de ‘Sorry’, Justin Bieber, rompe en llanto en un vehículo acompañado por su esposa

Para nadie es un secreto que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez llegó a ser muy tóxica para ambos. Iniciaron su vínculo afectivo cuando apenas eran unos adolescentes, tenían fama mundial y todo terminó descontrolanose, ambos tuvieron que lidiar con mucha fama y presión social. En los últimos años, vimos como rompían y volvían con frecuencia, pero nunca nadie se imaginó lo que terminaría pasando. Justin se casó Hailey Baldwin y el juego cambiaría para siempre.

La decisión de Justin afectó severamente a Selena Gomez, que además había pasado un año muy difícil, entre diferentes enfermedades, procesos depresivos y proyectos musicales. La boda secreta de Justin, terminó de desequilibrar lo poco que Selena había avanzad, es por eso que en la última semanas se reportó que ingresaba a de nuevo en rehabilitación.

Recomendados

Mientras esto sucedía, Justin realizaba diferentes tipos de apariciones públicas con su esposa, los paarazzis han sido implacables con ambos y los persiguen a donde vayan. En una reciente visita a una mansión que esperaban comprar ambos, se pudo ver la forma en que Justin se quebraba al ser interrogado por el estado de salud de Selena. Muchos atribuyen esta nueva crisis de Gomez a las decisiones abruptas de Bieber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos