Espectáculos

¡Inesperada reacción! El frío reencuentro que marcó el episodio de ‘Madre’

Un capítulo de literal infarto.

Anoche, en el último capítulo de ‘Madre’, se acabó el recuento de lo sucedido los meses en que Zeynep estaba en coma y se recuperaba, y un hecho muy particular marcó el episodio.

Esto porque Turna y Zeynep finalmente tuvieron un esperado reencuentro, pero no todo salió como esperaban: Turna salió corriendo, mientras Zeynep se desmayó en brazos de Gonul.

Te puede interesar

Recomendados

Zeynep recuperó el conocimiento y salió desesperada a buscarla, encontrándola sentada en la calle, llorando. La abrazó, pero la niña no tuvo mayor reacción y huyó apenas pudo.

Madre - Mejores Momentos - Capítulo 66

Lo mejor de #MadreMEGA: Zeynep se reencontró al fin con Turna, pero ella le demuestra una extraña frialdad. Revive el capítulo completo de "Madre: No hay una sola" ingresando aquí -> https://bit.ly/2zNOUaB

Posted by MEGA on Thursday, October 18, 2018

Por supuesto que luego Gonul llamó a Cahide para contarle lo sucedido, provocándole un infarto a la abogada, que fue llevada a la clínica de urgencia. Ahí es cuando Zeynep encuentra a Sinan y le dice que Turna está viva y luchará por recuperarla. Lo que ignora es que Sinan sabía la verdad hace tres meses y no le había querido decir nada, para no causarle conmoción.

El capítulo tuvo un gran impacto, sumando nada menos que 25,9 puntos en promedio entre las 23:15 y las 00:06 horas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos