La foto de Eiza González que dejó al descubierto las cirugías estéticas que se ha hecho

Eiza González ha cambiado mucho con los años

La actriz y modelo mexicana, Eiza González se ha convertido en toda una sensación a nivel internacional gracias a su belleza y talento. Su participación en 'Baby Driver' la llevó a desfilar por la alfombra roja de los premios Oscar y la puso en la mira de los productores más importantes de la industria.

Su camino a la fama no ha sido fácil pero la guapa actriz ha logrado sus objetivos poco a poco. Eso a su vez la ha llevado a tener una transformación total de su imagen.

Aunque es obvio que el paso de los años ha hecho que su físico cambie, hay algunos rasgos que denotan cirugías o intervenciones estéticas y en una reciente fotografía, el periodista de espectáculos, Juan José Origel dejó al descubierto las cirugías estéticas de Eiza González

El conductor generó un gran debate enredes sociales entre los que aseguran que la actriz posee una belleza natural y los que dicen que está totalmente operada.

En la fotografía aparece 'Pepillo' junto a Eiza cuando recién despegaba su fama tras haber protagonizado la telenovela Lola Érase Una Vez y Amores Verdaderos.

"Con la ahora famosísima”, escribió junto a la publicación.

 

View this post on Instagram

Con la ahora famosísima @eizagonzalez 💕

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Hay quienes aseguran que se realizó una bichectomía para afilar su rostro, además de una operación de nariz, mentón y aumento de senos y labios, además de una drástica pérdida de peso. Por supuesto, la actriz nunca ha hablado al respecto y se escuda en que los cambios son gracias al paso del tiempo y a la vida saludable que lleva, entre ejercicio físico y alimentación sana.

La imagen causó un gran revuelo en las redes sociales pero a pesar de las fuertes críticas por su aspecto, la también cantante ha demostrado que tiene todo el talento para triunfar en las grandes ligas.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 

Te recomendamos en video