La vida de Selena Gómez parece una montaña rusa. Subidas y bajadas emocionales han marcado a la actriz y cantante de 26 años, quien en septiembre de 2017 se sometió a un trasplante de riñón tras sufrir los efectos del lupus que padece.
Pero la crisis emocional que la llevó a un hospital psiquiátrico hace unos días también podría comprometer el funcionamiento del riñón que le donó su amiga Francia Raisa, la actriz de The Secret Life of The American Teenager.
Las emociones negativas podrían causar la deficiencia de este órgano.
Selena tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. A finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una espiral emocional negativa.
Más dolor
Las personas que desarrollan depresión pueden ser tres veces más propensas a sentir dolor , además de sufrir efectos en el sistema inmune, pues se ha dicho que la depresión aumenta el riesgo de desarrollar infecciones y enfermedades en general.
¿Crisis por culpa de Justin?
La crisis emocional de la intérprete de temas como The Heart Wants What It Wants, Love You Like a Love Song y Back To You coincidió con el matrimonio de su ex Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin.
Incluso apenas días después de conocerse la boda que se realizó en secreto en Nueva York, Selena anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales.
Selena, la ex chica Disney, sigue en tratamiento para salirle al paso a este trance. Sus fans esperan verle de nuevo en los escenarios que le son familiares desde muy niña.