Espectáculos

El video porno que protagonizó Kim Kardashian aún empaña su imagen 11 años después

Muchos podrían pensar que la fama de Kim Kardashian llegó con su reality show, pues antes de eso, un video intimo la hizo viral

Corría el año 2003 y Kim Kardashian era conocida solo en su estrato social. Había crecido rodeada de jovenes famosos como Nicole Richie o Paris Hilton, pero en su familia, la fama mundial solo la había rozado su padre, Rob Kardashian, después de haber sido el abogado del famosos deportista O.J. Simpson. Ese mismo año, su pare murió de un terrible cáncer y ella apenas alcanzaba la mayoría de edad, sin duda fue una dura época para todos. En ese momento tenía una relación con el cantante Ray J.

https://twitter.com/nicefiger/status/1041202060580933632

Al culminar su relación, Kim empezó a labrarse su propio camino en el mundo del entretenimiento, pero cuatro años después ese intento se vio truncado, pues de su relación con Ray J, quedó un video íntimo con el que estaba siendo chantajeada. Una persona anónima estaba pidiendo una exorbitante cantidad de dinero para no filtrar el video de la debutante celebridad, Kim Kardashian.

Recomendados

En el clip puede apreciarse de manera explicita un encuentro sexual entre ambos. Lo que más llamó la atención de este momento, es que fue el punto de partida para posicionar a Kim Kardashian. Fue su propia madre, Kris Jenner, la que tomó las riendas del asunto y decidió vender ella el video primero antes de ser extorsionada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos