Así se podría llamar el hijo de Harry y Meghan ¡Dicho por la misma pareja!

Se espera sea un nombre clásico de la realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry, duque y duquesa de Sussex, continuaron su paseo australiano con una visita a Melbourne, un paseo en uno de los tranvías famosos de la ciudad y una breve charla sobre los nombres de los bebés.

La pareja real anunció el embarazo de Meghan el lunes, horas después de que ella y Harry aterrizaran en Sydney como parte de una gira de 16 días que también visitará Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Las conversaciones sobre el futuro bebé se han silenciado bastante durante los primeros días del viaje, pero la Asociación de Prensa del Reino Unido reveló que los niños que los acompañaron en su viaje en tranvía pudieron hacer las preguntas que los periodistas no habían hecho.

Charlie Wolf, de doce años, presionó a la pareja sobre el nombre que le darían a su hijo y le dijo a la prensa que Meghan respondió: "Hemos recibido una larga lista de nombres de todos, vamos a sentarnos y echar un vistazo a ellos."

Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, luego tomaron el tranvía hasta la playa para reunirse con salvavidas y voluntarios de Beachpatrol, una organización que mantiene las playas limpias.

Las imágenes de video muestran a Meghan y Harry saludando a los niños de las escuelas locales, quienes se reunieron para darles la bienvenida.

Acorde a los expertos en realeza, el nombre del hijo de la pareja será sencillo y clásico, con altas posibilidades que sea el mismo de otro miembro de la familia real, vivo o ya fallecido.

Te recomendamos en video