Espectáculos

¡Le queda perfecto! Becky G encendió las redes al mostrar sensual regalo que le obsequió Jennifer López

La cantante presumió su regalo.

La cantante Becky G ha cosechado una hermosa amistad con la “diva del Bronx” Jennifer López.

La intérprete de “Mayores” expresó en sus redes que está “obsesionada” con Jlo y presumió muy feliz un sexy regalo que la famosa cantante le obsequió.

Recomendados

Se trata de unos leggins de la exclusiva marca de la intérprete de ‘Dinero’, quien tiene éxito como empresaria en el mundo de la moda.

«Jennifer Lopez gracias por mi @niyamasol. Estoy obsesionada con ellos. También estoy obsesionada contigo, así que supongo que puedo decir que estas son mis leggings favoritos», escribió Becky Gen una de sus publicaciones en Instagram.

La imagen de Becky G con los leggins causó sensación en Instagram porque además de alardear de su regalo, mostró sus sexys curvas y lo bien que le quedan.

Los fans de ambas cantantes esperan que las artistas se unan e interpreten un tema juntas, pues sin duda sería todo un éxito, dado a la fama que tienen.
Becky G continúa cosechando éxitos y los seguidores están a la espera de más novedades sobre su nuevo material discográfico, ya que hasta el momento solo ha sacado sencillos musicales al lado de grandes artistas como Bad Bunny y Natti Natasha.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos