Espectáculos

Así fue como Aislinn Derbez le dejó claro a Mauricio Ochmann que nunca le perdonaría una infidelidad

Un pequeño juego que la pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dejó muchas cosas claras en la relación

Cortesía

Cuando hablamos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, hablamos de una de nuestras parejas favoritas. Son divertidos, jóvenes, llenos de alegría y van empezando su etapa como padres llenos de esa energía positiva que a todos nos contagia, pero más allá de eso, debemos estar conscientes de que se trata de una relación de pareja y que hay cosas que no son negociables.

PUBLICIDAD

Fue la Revista Caras de México en 2017, la que reunió a los talentosos actores que además son pareja para responder una serie de preguntas y respuestas muy reveladoras, pero en tono de juego. Primero tuvieron que revelar, que era lo que le molestaba al uno del otro, entre eso quedó claro que Aislinn es muy desordenada y que debido a eso, suele llegar tarde a las diferentes pautas de grabación que suele tener.

Pero una de las revelaciones más candentes entre ambos, fue cuando les preguntaron que sería lo que ella nunca le perdonaría a él. Mauricio muy medido respondió que a mentira, mientras que Aislinn reveló de manera clara y directa que nunca le perdonaría una infidelidad. Además añadió que nunca le perdonaría que le falte el respeto, dejando totalmente claro que su visión de la relación debe incluir la honestidad siempre por delante.

Tags

Lo Último