Espectáculos

¡Inaudito! Carlos José Matamoros amenaza a su ex con deportarla si ella habla de él en televisión

El insólito suceso tiene lugar en Ecuador entre Carlos José Matamoros y La Gringa

La presentadora de televisión, Christina Autumn Harzer, mejor conocida en el medio artístico como ‘La Gringa’, es una de las siete personalidades que forman parte del staff  del nuevo programa de farándula de RTS, ‘Intrusos’.

Recientemente, se dio a conocer la noticia sobre la increíble advertencia que su ex esposo, el también presentador, Carlos José Matamoros le hiciese a la rubia para callarla ante las cámaras de la televisión.

Recomendados

Y es que, todo apunta a que el presentador de Canal Uno, habría amenazado a su ex con anularle un amparo legal para continuar en el país, por su condición de extranjera relacionado con un nacional.

«Estoy tranquilo, pero si ahora que ella es parte de un panel aprovecha para molestarme la vida o hacerme la guerra, le quitaré el amparo, pues es extranjera.», advirtió Matamoros.

El paparazzi conocido por sus numerosos fallidos sentimentales, agregó que:

«A pesar de que estamos divorciados, no se lo he quitado para que pueda trabajar, pero si me busca, me encontrará. Entonces tendrá que decirle a la gente de RTS que le resuelva su situación legal para que pueda seguir laborando en el país».

La noticia que se ha filtrado por redes sociales, desató la furia de los internautas quienes han condenado tal acción.

«Poco hombre a qué le tienes miedo de que ella abra la boca», fue uno de los comentarios de la usuaria Fátima Quiñonez.

«Osea este tipo ahora la amenaza está loco,  ¿qué le pasa? ella tiene derecho a defenderse y trabajar, ¿de qué tiene miedo el sr. este?,  ¿que le saquen los trapos sucios a la luz,  qué esconde? Añadió @Ktomala1980.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos