Espectáculos

¡Eso es amor! El tierno gesto de Meghan con Harry bajo la lluvia que derrite las redes

Meghan no teme en demostrar su amor por Harry.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, aterrizaron este miércoles en la ciudad de Dubbo, en medio de su gira internacional.

Allí fueron recibidos por el alcalde de la región, el consejero Ben Shields, quien formó parte de la efusiva comitiva que estuvo compuesta por varios niños de la zona.

Durante un discurso que Harry debía dar, comenzó a caer un aguacero, por lo que Meghan tuvo el gesto más tierno con él y le detuvo la sombrilla para que no se mojara.

Recomendados

Este tierno gesto se hizo viral en las redes y conmovió a todos, pues cada vez la duquesa demuestra más su amor por su esposo.

Además, la exactriz lucía muy feliz y complaciente al lado del príncipe Harry y nunca demostró estar cansada de sostener la sombrilla por mucho tiempo.

Sin duda, la pareja está en su mejor momento y es que este lunes anunciaron que Meghan está en la dulce espera de su primer hijo junto al hijo menor de la princesa Diana.

La noticia ha sido muy bien recibida en el mundo entero, y por supuesto la familia real está feliz y ansiosa de que llegue el nuevo bebé real.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos