Espectáculos

¡Descortés! Trump causa indignación al dejar a Melania sin sombrilla en pleno aguacero

El primer mandatario estadounidense ha recibido miles de críticas.

Nuevamente el presidente Donald Trump es rechazado en las redes. Esta vez por un gesto que tuvo con su esposa, Melania Trump.

PUBLICIDAD

El primer mandatario y la primera dama partieron desde la Casa Blanca hacia los estados de Florida y Georgia, gravemente afectados por la reciente temporada de huracanes.

En ese momento la lluvia no paraba y el presidente tenía una sombrilla negra con la que se cubría, pero olvidó un detalle importante, cubrir por igual a su esposa.

El presidente prefirió dejarla expuesta ante el pequeño aguacero y protegerse primero él.

El video del gesto se viralizó en redes y de inmediato comenzaron a llover las críticas para el presidente estadounidense.

“Una vez más, a Donald nunca se le ocurrió compartir la sombrilla con su esposa. Es incapaz de la cortesía más básica”, “es increíble la poca caballerosidad de ese hombre, ni a su esposa la cuida”, fueron algunas de las críticas que recibió.

No es la primera vez que el mandatario de los Estados Unidos es pillado monopolizando la sombrilla y olvidando a sus seres queridos.

El pasado mes de febrero una situación similar quedó captada en video cuando él, Melania y su hijo Barron Trump abordaban el Air Force One en medio de un tremendo chaparrón.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último