El príncipe Harry toma medidas para evitar la calvicie de su hermano William

Alopecia: la enfermedad que agobia a los príncipes William y Harry.

Las fotografías familiares de los príncipes William y Harry con sus radiantes cabelleras doradas ya son historia. Para el hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales la calvicie es una realidad aplastante, que comenzó cuando era muy joven y sigue ganando terreno.

View this post on Instagram

The Duke of Sussex and the Duke of Cambridge. The Duke of Cambridge was born in 1982 and two year after the Duke of Sussex. Before his marriage in 2011 the Duke of Cambridge was known as Prince William Arthur Philip Louis of Wales and before his marriage in May 2018 the Duke of Sussex was known as Prince Henry "Harry" Charles Albert David of Wales. Both Did have an excellent relationship have acted as best man in their weddings. . . . #princeharryofwales #princewilliamofwales #harryofsussex #williamofcambridge #dukeofsussex #dukeofcambridge #britishroyalfamily #britishroyals #royalfamilies #meghanduchessofsussex #meghanofsussex #meghanmarkle #duchessofsussex #catherineofcambridge #duchessofcambridge #

A post shared by beautiful.royals (@beautiful.royals) on

Para el Duque de Sussex es una amenaza que empieza a convertirse en un hecho irrefutable, debido a la ausencia de cabello en la parte posterior de su cabeza, pero que disimula bastante bien por su estilo desordenado y actual.

Harry tomó medidas para evitar quedarse calvo como su hermano; mientras William acepta sin complejos la alopecia y apenas, a inicios de este año, probó con un look de corte muy bajo para darle un nuevo aire a su rostro.

Remedio natural

Tratando de ganarle a la genética, el príncipe Harry optó por tomar suplementos de Omega 3 de caviar de arenque para aprovechar sus beneficios, según reveló un integrante de la Casa Real Británica al diario The Daily Mail.

Especialistas, consultados por este medio, indicaron “que el consumo de estos ácidos grasos no solo es bueno para la mejorar la salud, sino también para prevenir la pérdida prematura de cabello e incluso para acelerar la cicatrización de las heridas”.

El diario especula sobre la influencia de Meghan en la decisión de su esposo, pues la ex actriz estadounidense es conocida por su alimentación vegana y el uso de remedios naturales, además de la práctica diaria del yoga y meditación.

Resignado

Por su parte, William no tiene mucho que rescatar y decidió tomarlo con la mejor actitud. A finales del año pasado, en un evento oficial, bromeó sobre su escasa cabellera con los trabajadores de una peluquería.

“Me temo que no tengo mucho pelo, así que no podría darte mucho trabajo”, dijo entre risas el heredero del trono inglés demostrando que no tiene ningún problema al respecto.

View this post on Instagram

Meghan with the Royal men's!🖤🖤🖤

A post shared by Meghan The Duchess of Sussex (@meghantheduchessof) on

Te recomendamos en video: