Espectáculos

No se colocó implantes, Taylor Swift solo usó doble brassier y puso a hablar a sus detractores

Taylor Swift “saca pecho” para expresar sus opiniones y rechaza el “racismo sistémico”.

A Taylor Swift la adoran sus seguidores por sus canciones honestas y cercanas, que conectan con la cotidianidad de millones de jóvenes en el mundo. Ella es una voz, que potencia y pone el foco en los asuntos que le interesan. Tener más de 100 millones de seguidores en Instagram es una muestra de ello.

La cantautora, nacida en Tennessee, tiene claro que su mundo es la música y el espectáculo. Convertirse en la mujer con mayor cantidad de American Music Award, superando a la fallecida Whitney Houston, habla de su éxito astronómico en algo más de una década de carrera.

Recomendados

Cuidadosa de su imagen pública, sabe muy bien en qué polémicas nacionales mojarse y mantener su silueta en forma. De allí que los medios estadounidense, todavía analizan el mensaje que recientemente envío a sus fans apoyando a un candidato demócrata en las próximas elecciones legislativas de su estado natal.

Luchadora

Swift no solo pidió a los jóvenes votar, sino también combatir al “racismo sistémico”, que considera como “aterrador, repugnante y prevaleciente”. En una clara alusión de las posturas del presidente Donald Trump, la estrella defendió además los derechos de la comunidad LGTBI para evitar que sean discriminadas.

Así Taylor se enfrenta a uno de sus más enconados enemigos en el espectáculo: Kanye West, quien recientemente visitó a Trump en la Casa Blanca y ha dado infinidad de muestras de apoyo al polémico presidente desde su postulación.

Sus peleas con Katy Perry, Nicki Minaj y hasta su querida amiga Demi Lovato, no han hecho mella en la imagen triunfadora de Taylor, quien sigue arrasando con sus giras ahora en compañía de Camila Cabello.

Ilusión

Swift ha demostrado no ser solo una cara bonita y por ello no dudo en responder de inmediato cuando la señalaron de haberse agrandado los senos. Fue durante la grabación de un video, cuando Taylor usó doble brassier para crear la ilusión de tener los pechos más abultados.

Los medios de inmediato se hicieron eco del “efecto” y su representante salió al paso explicando las razones del cambio. Desde entonces, no la hemos visto de nuevo usando este truco, que sin duda llamó la atención de todos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos