Espectáculos

¡Cuida su embarazo! Meghan le pone pausa a sus tacones durante su apretada gira por Australia

El embarazo no detiene a Meghan en su apretada gira por Australia

@KensingtonRoyal

La duquesa de Sussex Meghan y el príncipe Harry esperan su primer hijo tal como lo anunció este lunes 15 de octubre el Palacio de Kensington, pero nada detiene a la pareja en la apretada agenda que cumplen en Australia.

PUBLICIDAD

En su primera aparición pública tras conocerse el embarazo, Meghan se ha mostrado espléndida durante la gira en la que han conocido sobre programas para la conservación de varias especies. Una de las paradas fue en el zoológico Taronga de Sidney.

La pareja real ha sido felicitada a su llegada a Australia por la próxima llegada de su primer hijo tras casarse el pasado 9 de mayo. A Meghan la esperaron con flores y diversos regalos.

Una pausa a los tacones

Durante la apretada agenda en Australia Meghan cambió sus acostumbrados tacones por unas zapatillas en una parte de la programación que debían cumplir.

Con un vestido blanco ceñido al cuerpo Meghan dejó ver sus primeras semanas de embarazo, todo un banquete para los reporteros gráficos y videastas.

Apenas se asoma una pequeña pancita. Según el parte oficial Meghan tiene doce semanas de embarazo.

La exactriz de 37 años luce feli.z a la espera de su primer hijo que nacerá cerca de su aniversario de bodas, en la primavera de 2019.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último