Espectáculos

Meghan Markle rinde tributo a la princesa Diana usando sus zarcillos en primer evento embarazada

Después del anuncio del embarazo, Meghan Markle decidió rendir tributo a su suegra, a eterna reina de corazones, la Princesa Diana

Después del frenesí mediático que significó el anuncio del embarazo de Meghan Markle este lunes 15 de octubre, todos estaban a la expectativa de su primera aparición, pues sería la primera vez que veríamos a la duquesa de Sussex en estado de gestación confirmado. Pero para su primer evento, Meghan no podía dejar de rendir algún tipo de tributo a la memoria de la eterna princesa Diana, es por eso que durante su primera aparición pública decidió tenerla muy presente de alguna manera.

Como ya había sucedido durante su boda, Meghan usó piezas muy especiales de la colección de joyas de Diana, a las que solo tuvo acceso una vez casada con Harry. En esta oportunidad Meghan las lució mientras salía para un evento de bienvenida en Sydney, Australia, donde continúa una gira, mientras se encuentra acompañando a su esposo, pues la pareja tiene una fuerte representación en ese país.

Recomendados

Meghan decidió usar tanto los pendientes de mariposa de oro y diamantes de Diana, como su pulsera de oro. Esto daría continuidad al momento en que usó varias piezas de joyería de Diana durante la recepción de su boda en mayo pasado, cuando captó la atención mundial con una de las bodas más esperadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos