¡Última hora! Ariana Grande y Pete Davidson cancelan su compromiso

La joven pareja conformada por Ariana Grande y Pete Davidson cancela su compromiso de manera abrupta e inesperada

Desde que Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron su relación, un torbellino mediático se enfocó en ellos. Primero, Ariana venía de una relación con Mac Miller, un cantante del genero rap con problemas de adicciones, mientras que su nueva pareja era un comediante del exitoso programa 'Saturday night live'. El cambio, drástico y rápido, hizo que los medios empezaran a crear teorías; sin embargo, desde el anuncio, ambos se veían más que felices en todas sus apariciones públicas.

Otro movimiento arriesgado de la relación fue cuando ambos anunciaron, casi de manera inmediata, que se comprometían en matrimonio, algo que alarmó a todos y parecía muy irreal, pues apenas iban empezando la relación. Pero parecía ser la decisión que los hacía felices, así que los fanáticos de la pareja los apoyaron en todo momento. Fue en el mes de mayo justamente cuando el compromiso fue noticia; ahora, cinco meses después, se reporta que ha sido cancelado.

Fue el portal TMZ el que, este domingo 14 de octubre, confirmó que la pareja ha decidido terminar la relación y seguir por caminos separados. Según el comunicado de los representantes, ambos acordaron que no era el momento correcto de mantener la relación, pero dejaron claro que ambos se siguen amando.