Espectáculos

Tres generaciones, la misma reacción: el gesto de la princesa Diana que repitieron su hijo y su nieto

Con una fotografía comparativa podemos confirmar que el sentido de humor de la Princesa Diana fue heredado por su hijo y su nieto

Cortesía

Ya pasaron 21 años desde la muerte de la eterna Reina de Corazones, la princesa Diana, desde entonces no hay forma ni manera de que dejemos de recordarla. Su calidez combinada con su belleza, la convertían en una mujer ejemplar, todos aún la recuerdan por su elegancia, así como por su sentido del humor que llegó para romper con la rigidez de la casa real que no permitía que sus miembros se mostraran más felices en público.

PUBLICIDAD

Una nueva fotografía comparativa nos muestra un divertido gesto que une a tres generaciones, una fotografía de Lady Di en medio de una carcajada es comparada con su hijo mayor, el príncipe William cuando apenas era un bebé y que copiaba a perfección la reacción de su mamá. En el mismo cuadro podemos ver al príncipe George, el hijo mayor del príncipe William, repitiendo con exactitud el gesto de su padre cuando tenían edades similares.

Con esa comparativa podemos comprobar que hay cosas más allá de las materiales que se heredan y sin duda el sentido del humor y calidez de la princesa Diana, son parte de la identidad de esas dos generaciones siguientes a ella. Diana siempre se mostró feliz y así parece que se mostrarán sus hijos y nietos.

Tags

Lo Último