Selena Gómez ya avisaba su crisis emocional: "Tuve un par de meses raros"

La cantante se dirigió en vivo a sus seguidores, a través de Instagram, el 22 de septiembre.

Cuando ya bajaba la marea por el casamiento de Justin Bieber, Selena Gómez volvió a ser foco de noticias. La cantante de 26 años sufrió una crisis emocional, por lo que fue internada en un centro de salud pisquiátrica. Pero la joven artista ya había pronosticado lo ocurrido, luego de expresar haber experimentado unos "meses raros".

El pasado 22 de septiembre hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram. Allí, claramente dio pistas de la situación que afrontaría después. Selena habló con sus seguidores sobre temas acerca de la depresión y la ansiedad.

"Tuve un par de meses raros, pero está bien. Me siento bien. Solo tenía que tomar decisiones conscientes todos los días para llegar allí", contó en la red social.

"Estado de ánimo (me estaba mirando en el espejo, ¡como una idiota!) Actualización: tomé un descanso en las redes sociales. De nuevo. Por mucho estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros. Estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", fue lo último que expresó Gómez en una publicación del 23 de septiembre

 

 

Informaciones del portal TMZ indicaron que Selena Gómez ya había sido hospitalizada en dos oportunidades recientes. Pero en esta ocasión recibió por parte de los médicos el consejo de permanecer internada. Aparentemente, eso causó un colapso en la cantante, por lo que fue trasladada al centro psiquiátrico donde recibe tratamiento.

En el mundo de la farándula se presume que todo lo acontecido se debe al compromiso de Justin Bieber, quien terminó casándose con Hailey Baldwin. Incluso, el propio cantante fue visto saliendo de una iglesia con claros gestos de tristeza, tras anunciarse la noticia de Selena Gómez.

Te recomendamos en video