Espectáculos

Patrick Dempsey recuerda sus años como el doctor Shepard en Grey’s Anatomy

El actor es uno de los más queridos en la serie

Cuatro años después de su partida, Patrick Dempsey volvió a hablar de su experiencia como el Dr. Derek Shepherd en la exitosa serie de drama Grey’s Anatomy.

PUBLICIDAD

En una entrevista con ETonline, Dempsey enfatizó especialmente la relación especial establecida con Ellen Pompeo (Meredith Grey), protagonista y su par romántico en la serie.

«Hubo una conexión especial entre nosotros, es como tenemos ese enlace, Grey’s Anatomy sigue teniendo un fuerte impacto sobre el público. Es como si el programa se convirtiera en una parte integral de su vida «, reveló.

Aparentemente, el actor no se olvidó de los años que pasó en el set de grabación y dijo que se sentía «honrado por haber participado en una producción tan icónica para la televisión estadounidense».

La serie, la cual ha acumulado varios premios Emmys entre ellos el de Mejor serie dramática, acumula ya más de diez años al aire y no muestra señales de detenerse. Cuenta con una gran fanaticada en el mundo entero, especialmente en Latinoamérica, y sus protagonistas han sido renovados por otra temporada más.

Dempsey fue parte del reparto original, de los cuales ya quedan solo cuatro trabajando actualmente. El show se ha caracterizado por su cambio constante de elenco a través de los años, algo que ha calado bien con el público.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último