El lunes 15 de octubre, el Palacio Real británico confirmó la noticia que muchos estaban esperando desde mayo, cuando el príncipe Harry se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle. La joven pareja está a la dulce espera de su primer hijo en común. El cuarto nieto de la princesa Diana viene en camino y ya tenemos incluso la fecha, el comunicado oficial reveló que el hijo o hija de Meghan y Harry nacerá durante la primavera del 2019.
PUBLICIDAD
Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. pic.twitter.com/Ut9C0RagLk
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) October 15, 2018
Pero más allá del anuncio, llegan los conflictos y especulaciones, ya que Meghan ha sido empañada por el comportamiento errático de sus familiares paternos, empezando por su padre, Thomas Markle. Todo inició desde que se anunció el compromiso, cuando Thomas buscó monetizar a como diera lugar la unión de su hija, pero debido a diferentes comportamientos, quedó vetado e incluso excluido de la boda real.
Ahora con el anuncio del nacimiento de su nieto, se destapa una nueva polémica, pues la madre de Meghan, Doria Ragland, si fue notificada por el propio palacio acerca del embarazo de su hija. Esto lo reveló el portal de noticias Entertaiment Tonight, que además pudo comprobar que el Palacio se negó a confirmar si llamaron o no al padre de Meghan, pues al no responder esa notificación, confirman que no tienen ningún tipo de trato ni comunicación con Thomas Markle.