Espectáculos

Memo Ochoa será padre por tercera ocasión y te derretirá de amor cómo anunció la noticia

Memo Ochoa… una leyenda

Memo Ochoa ya se volvió una leyenda para los mexicanos por su gran talento en la portería, por su atractivo, y por el carisma que siempre muestra con sus fans.

Son muchas las razones por las que amamos a este futbolista, desde su dominio en los idiomas, hasta sus atractivos rizos, que siempre caen de manera alborotada enmarcando su atractivo rostro.

Recomendados

Pero, sobre todo, su forma de respetar y enaltecer a su familia. Memo siempre ha compartido emotivos momentos junto a su esposa y  con sus dos adorables hijos. Ahora no solamente ostenta el título de ser el portero titular de la Selección Mexicana; también el de ser un adorable padre.

También lee: Memo Ochoa hablando francés es lo más sexy que verás hoy

Su esposa Karla Mora anunció de la forma más tierna posible que están esperando un tercer hijo. Todo fue a través de redes sociales, ella empleó las historias de Instagram para gritar al mundo su emoción.

El equipo y sus amigos más cercanos ya se encargaron de felicitar al futbolista por tan grata noticia. Él todavía no ha compartido nada en sus redes sociales pero sabemos que debe estar muy emocionado.

Él ha demostrado ser un padre de familia dedicado y muy cariñoso. Por eso y más hombres y mujeres amamos a este deportista y lo admiramos en todos los ámbitos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos