Espectáculos

Meghan Markle está embarazada y los memes no se hicieron esperar en redes sociales

Meghan Markle convertirá al Príncipe Harry en padre por primera vez y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales

La semana del lunes 15 de octubre empezó con una grandiosa noticia, los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, esperan su primer hijo en común. La pareja que se unió en matrimonio el pasado mes de mayo, se convirtió rápidamente en la sensación real, la boda fue el evento televisado más comentado de los últimos tiempos y la gran noticia que todos esperaban, era sin duda que Meghan quedara embarazada.

Fue la cuenta del Palacio de Kensington la primera en confirmar la grandiosa noticia, Meghan y Harry se convertirán en padres por primera vez en la próxima primavera del 2019, que iniciará justo el 21 de marzo, con esta confirmación era de esperarse todo tipo de reacciones y los memes invadieron las redes sociales de inmediato.

Recomendados

https://twitter.com/x0xAmandax0x/status/1051743260631162882

https://twitter.com/lolol_94/status/1051744524383342593

Algunos llenos de mucha alegría por la grandiosa noticia no podía ocultar su felicidad por saber que la joven pareja serán padres por primera vez y muy pronto. Otro aprovecharon para copiar una reacción de Meghan Markle en la serie Suits, muy apropiada para esta noticia que de seguro la llenó de mucha alegría.

Otros aprovecharon para compartir momentos de Harry con su madre la princesa Diana, sin duda es una noticia en la que muchos van a recordar a la eterna reina de corazones.

También la comedia no se podía hacer esperar y muchos celebraron la noticia con algún chiste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos