Espectáculos

¡Luce radiante! Las primeras imágenes de Meghan tras anunciar su embarazo

Meghan y Harry aterrizaron en el aeropuerto de Sidney.

Este lunes, el Palacio de Kensignton comenzó la semana anunciando la increíble noticia que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, está embarazada.

PUBLICIDAD

Minutos después del anuncio, los duques aterrizaron en el aeropuerto de Sidney, donde iniciarán una visita oficial a Oceanía, que durará hasta el próximo miércoles, 31 de octubre.

Los futuros padres llegaron en un vuelo comercial y causaron un gran revuelo a su llegada al aeropuerto, donde fueron fotografiados subiéndose a un vehículo que les llevó a la residencia del gobernador general en Sidney.

Ambos lucían muy felices y sonrientes y Meghan estaba radiante. En esta oportunidad la duquesa eligió un outfit bastante cómodo con un cuello alto de color negro, pantalón oscuro y un abrigo bicolor en gris y burdeos. También llevaba algunas carpetas en la mano.

Los duques, que tienen previsto descansar durante este lunes, para comenzar su gira el martes, con 76 actividades previstas en su agenda para promover asuntos medioambientales y de conservación.

El gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, representante de la reina Isabel II, jefa de Estado de Australia, les dará la bienvenida oficial antes de su visita al zoológico Taronga y la Casa de la Ópera de Sídney.

Sin duda Meghan y Harry son la pareja del momento y el embarazo de la duquesa ha significado una inmensa alegría para la familia real.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último