La razón por la que Ariana Grande y Pete Davidson cancelaron su compromiso

La ruptura de esta famosa pareja sorprendió a todos.

Una de las relaciones más prometedoras del espectáculo era la de Ariana Grande y Pete Davidson, pues, aunque se comprometieron muy rápido, ambos desbordaban de amor por el otro y estaban muy entusiasmados con su boda.

Sin embargo, el pasado fin de semana todos se sorprendieron al conocer la noticia que esta famosa pareja canceló su compromiso y terminaron su relación.

Todo indica que la razón de su ruptura se debe al exnovio de Ariana Grande, Mac Miller, quien falleció el pasado 7 de septiembre.

Según fuentes cercanas a la pareja, citadas por el portal TMZ, la muerte por sobredosis del rapero fue un punto de quiebre para Ariana y Pete.

Los informantes dicen que luego de la tragedia, la cantante de 25 años quedó muy afectada y se hundió “en un lugar increíblemente oscuro”.

De acuerdo con el reporte, Ariana no se culpa por el fallecimiento de quien fuera su pareja por dos años, ya que hizo todo lo posible por ayudarlo a mantenerse sobrio, pero la noticia la dejó devastada emocionalmente.

Las fuentes afirman que como consecuencia de la muerte de Mac, Ariana se dio cuenta de que no podía estar totalmente involucrada en su relación con Pete y que se había comprometido demasiado rápido para casarse con él.

 

Te recomendamos en video