Espectáculos

¡Adorable! La Princesa Diana hacía que sus hijos se vistieran igual que ella

La Princesa Diana amaba tener looks que pudiera adaptar a sus hijos y en varias ocasiones combinó sus pendras con sus pequeños

Hablar de la Princesa Diana es hablar de un icono de la moda, un símbolo de la mujer global y una figura que aún es admirada a pesar de ya haber pasado 21 años de su fatal muerte, un suceso que cambió todo y convirtió a la familia real en un antes y un después. Pero muchos antes de su trágica partida, la Diana madre mostró un detalle que la convertía en una madre excepcional.

Lady Di amaba la moda, estaba estrechamente relacionada con los diseñadores más emblemáticos del mundo de la moda en ese momento. Pero Diana siempre tenía presente a sus hijos, los príncipes William y Harry, ella quería involucrarlos de alguna manera en esta pasión que ella sentía por las prendas de vestir, por lo que convenció a algunos diseñadores a que crearan piezas que ellos también pudieran usar.

Recomendados

Lo hizo primero a principio de los 80s cuando ella y William usaron un look idéntico, un blazer azul pastel con las mismas solapas, un estilo muy Chanel de la época. En esa misma década, pero en 1988, lo hizo con Harry, cuando madre e hijo salieron al balcón real para saludar con un look muy similar, fabricados ambos con las mismas telas blancas y verdes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos