¡Sin miedo a nada! Shakira se atreve a comer hormigas por primera vez y tienes que ver su divertida reacción

La reacción de la colombiana fue única.

Shakira ha vivido una de las experiencias más extrañas de su vida en México, donde se encuentra con su gira “El Dorado”.

View this post on Instagram

Besitos Guadalajara! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante ha degustado la comida típica del país, que incluía un plato particular: hormigas fritas.

La colombiana publicó un divertido video en sus redes sociales en el que muestra ese momento en el que probó las hormigas y aunque explicó que tenían grandes beneficios para la salud, no le gustaron ni un poco.

“Bueno estamos aquí disfrutando de México a tope, y Sophie pensaba que esto eran unas cebollitas fritas y se ha metido un puñado entero en la boca de esto. Y resulta que son… hormigas, hormigas…”, dice la intérprete de “Me enamoré”.

 

“Estas en Colombia se les dice ‘hormigas culonas’ porque tienen la parte posterior… como yo…Voy a probar una a ver qué tal. Esto tiene que ser alimenticio porque los osos sino no comerían hormigas. Yo creo que tiene mucho fósforo, que es bueno para el cerebro, y lo necesito la verdad”, dijo la cantante antes de probarlas.

 

Su reacción fue única al comer las hormigas. Su cara la delató: no le gustaron ni un poco y al probarlas dijo: “Okey, vale, ya. No más aventuras por hoy”.

Sin embargo, aseguró que “sabe bien, voy por otra”.

Te recomendamos en video