Espectáculos

Gabriel Soto manda el último mensaje a Geraldine Bazán

El matrimonio al fin terminó 

Empezó en buenos términos la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Aunque fue muy mediática ambos conservaron la compostura por sus hijas. Sin embargo, desde que se confirmó el noviazgo de Irina Baeva y el actor, todo comenzó a cambiar.

Recientemente, con un sencillo y elegante comunicado Geraldine informó a través de redes sociales que ya había firmado su divorcio. Artistas y fans aplaudieron la forma de actuar de la actriz dado que jamás mencionó su matrimonio, ni habló mal de su expareja.

Soto, por su parte, tomó un camino un poco menos caballeroso. Todo comenzó a tomar un tinte aún más mediático en el momento en el que los medios comenzaron a acosar a la mamá de Geraldine y ella mandó un mensaje a su exyerno, en el que le pedía educación para su matrimonio.

Recomendados

Él aprovechó a mandar un mensaje a su exsuegra:

“Ya no vamos a ahondar en el tema y ya, vuelta a la página, no vi las declaraciones (de la madre de Geraldine Bazán) yo respeto mucho a la abuela de mis hijas, va a ser la abuela de mis hijas siempre y respeto mucho lo que tenga que decir. ”

También habló sobre su relación con Geraldine

Admitió que le desea la mayor felicidad, por el bien de sus hijas.

“Evidentemente algo olvidado no será (su relación con Geraldine) porque siempre va a ser la madre de mis hijas, yo realmente le deseo lo mejor, la mayor felicidad porque mientras ella sea feliz mis hijas van a ser felices y mientras yo sea feliz mis hijas lo será y todos sabrán que todo es por el bienestar de mis hijas.”

Nuevamente abordó el tema sobre los comentarios del público.

“ Yo seguiré trabajando por el bienestar de mis hijas y de ella porque eso se traduce en el bienestar de mis hijas y bueno, pues hubo muchos comentarios y empezaron a opinar y respeto la opinión de la gente y creo que nadie tenemos derecho a juzgar y más si no saben cómo es realmente la historia, si no que saben la historia por lo que dicen los medios y no es ni la tercera parte de lo que pasa y una relación es de dos, entonces, yo seguiré trabajando y velando por el bienestar de mis hijas”, aseguró.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos