Espectáculos

Esta concursante del Miss Earth está siendo criticada por ser ‘gordita’ ¿Te parece correcto?

Miss Sanoa rompe con los paradigmas físicos de los certámenes de belleza femeninos ya que sus medidas no son las tradicionales 90-60-90.

Este definitivamente es el año de la polémica para los concursos de belleza. En esta ocasión le tocó el turno al certamen Miss Earth 2018 ya que, entre sus candidatas, se encuentra una concursante algo subida de peso.

Miss Sanoa rompe con los paradigmas físicos de los certámenes de belleza femeninos, ya que sus medidas no son las tradicionales 90-60-90.

Su participación ha desatado un debate entre los seguidores de este tipo de concurso, algunos la aplauden y defienden su puesto ya que la belleza puede venir en todas las formas posibles, mientras que otros alegan que mujeres como ella pasadas de peso no tienen cabida en este tipo de concursos y que ya existen certámenes especiales para ellas.

Recomendados

Esto salta a la palestra en un momento de gran polémica, con la participación de Miss España en el Universo, siendo la primera mujer transgénero en participar en un concurso de belleza internacional. Mucho se ha criticado la participación de la mujer pero miles de organizaciones y grupo pro LGBT la defienden.

El Miss Earth 2018 se llevará a cabo en Manila, Filipinas el próximo 3 de noviembre. Estaremos muy pendientes de la participación de Miss Samoa y lo lejos que podría llegar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos