Esta actriz boricua se tiñe de rosa para promover actividades por la prevención del cáncer de mama

Nashalí Enchautegui lidera una de las más reconocidas marchas por la vida que se realizan en la isla

En el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la cantante y presentadora Nashalí Enchautegui soprendió a sus seguidores con un cambio de look para despertar conciencia sobre la importancia de detectar a tiempo y prevenir esta enfermedad.

La productora creativa del musical Burlesque Boricua,  aprovechó el boom de los tonos fantasías en el cabello, para sumarse a la onda pink y lucir así una melena a tono con la ocasión.

"Este mes de Octubre donde celebró mi cumpleaños obligadamente me hago la mamografia!! Me tiño el cabello de rosa para recordarle a todas que la detection temprana salva vidas!! Que esperas para hacerte la tuya!", escribió la artista juntoa una foto donde luce su nueva imagen en las redes sociales.

 

El resultado final lo logró gracias a una combinación de mechas en varias tonalidades de rosa y fucsia, manteniendo su base rubia platinada y lo complementó con ondas suaves.

La actriz, quien es madre y esposa,  encabezará diversas actividades en la isla, enfocadas a la prevención, recaudación de fondos para el tratamiento e información sobre este tipo de cáncer.

Por tercer año consecutivo, esta figura pública encabezará el cierre de las marchas de Relevo por la vida, una actividad que se realiza cada año, a excepción del pasado, como consecuencia de la devastación que dejó a su paso el huracán María.

Recordemos que en años anteriores ha servido de presidenta junto con su esposo, Carlos Carillo.

No te puedes perder: ¡Estas personalidades boricuas vencieron al cáncer de mama y sus historias hoy son ejemplo de vida!

Se trata de un evento recreativo, en el cual la familia entera puede disfrutar de una caminata al aire libre, charlas, show musical, entre otras.

."Todos tenemos familiares o conocidos que han pasado por esta enfermedad. Es por eso que tanto mi esposo como yo sentimos un compromiso inmenso con la causa y tratamos de llevarle un ratito de alegría y unión familiar", manifestó la artista.

La cita es para el domingo 28 de octubre, en el Tablado de Guaynabo, es de libre de costo y solo se requiere el donativo de $10 y a cambió recibirá la camisa conmemorativa.

 

Te recomendamos en video: