Espectáculos

¿Apareció la mamá de Luis Miguel? Pedirán prueba de ADN a mendiga hallada en Argentina

Las primas del Sol de México creen fervientemente que está viva, contrario a lo que dice el biógrafo del cantante

Desde que fue estrenada la serie sobre su vida en Netflix, todos los fanáticos de Luis Migueñ se hacen la misma pregunta: ¿dónde está su mamá? ¿Está viva?

Las primas del Sol de México creen fervientemente que está viva, contrario a lo que dice el biógrafo del cantante.

Por eso, confesaron que quieren solicitar una prueba de ADN a una mendiga hallada en San Telmo, Argentina, que según ellas podría ser Marcela Basteri, ya que tiene muchos de sus rasgos y características.

Recomendados

“Queremos que un juez autorice el examen para dar con el paradero de nuestra tía. Y si no es, no es”, expresó Flavia Basteri a medios mexicanos.

Aunque esta solicitud fue desestimada, esperarán un par de semanas para volverla a pedir.

¿Por qué la mamá de Luis Miguel podría estar en Argentina?

Porque al separarse de su esposo, la mamá de Luis Miguel regresó a Argentina, país donde creció y vivió gran parte de su infancia.

El paradero de Marcela Basteri ha sido un misterio por más de 20 años, tiempo en el que Luis Miguel no ha tenido ningún tipo de contacto o información sobre ella.

Siendo un adolescente, tuvo que sufrir su ausencia, al igual que sus otros dos hermanos menores.

En la serie, se observa cuando Luis Miguel le pregunta a su padre, a punto de morir, dónde estaba su madre. No obtuvo respuesta.

Aunque el biógrafo del artista, Javier León Herrera, tiene su versión: “Falleció por causas no naturales. Es información a la que llegué en aquella época y que, con el paso del tiempo, desafortunadamente no se ha desmentido”, expresó a TN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos