Espectáculos

¡No está confirmada! Diego Boneta advirtió dificultades en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’

El actor mexicano generó incertidumbre al señalar que la nueva temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ no esta 100% confirmada

El actor mexicano, Diego Boneta expresó que existen «dificultades» para la realización de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie.

Durante una visita en Argentina, el protagonista de la serie señaló al diario La Nación que «Todavía no está confirmada 100% la segunda temporada». Los motivos son las exigencias que tienen los productores con el guión.

Luego del rotundo éxito de la primera temporada, los fanáticos esperan con anhelo la nueva temporada transmitida en Netflix y Telemundo.

Recomendados

Historia de la nueva temporada

A pesar de la incertidumbre generada con esa declaración, el actor dio detalles del rumbo en la historia de la nueva temporada.

«Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha».

Boneta fue enfático en señalar que «la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera«, a pesar de no haber iniciar las grabaciones de la serie.

Las razones del misterio en la fase de preproducción, según Boneta, se debe al trabajo que se está haciendo en la investigación de la historia para acercarse lo más real posible.

En Argentina con amigos de la serie

Boneta compartió en sus redes una foto con el actor Cesár Bordón, quien en la serie personifica al manager de Micky, Hugo López.

Celebrando el cumpleaños de este grande (@cesar_bordon) con grandes. Felicidades hermano, te quiero! ??

 

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos