Espectáculos

Así luciría el hijo de Meghan Markle con el Príncipe Harry

La noticia del embarazo de Meghan Markle con el Príncipe Harry despertó todo tipo de reacciones y predicciones sobre el bebé que viene en camino

Cortesía

La semana del 15 de octubre de 2018 empezó con una muy buena noticia para la familia real y sus más fieles seguidores, un nuevo integrante de la familia viene en camino y la alegría ya se hace sentir en todos los rincones del Reino Unido, donde la noticia fue la primera en circular desde muy temprano. Hace cinco meses Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron en sagrado matrimonio y ahora se preparan para ser padres por primera vez.

PUBLICIDAD

La noticia que anunció el Palacio de Kensington en sus redes sociales oficiales, generó todo tipo de reacciones, muchas de alegría y jubilo, otros seguidores reaccionaron con algún tipo de comedia y finalmente algunos hicieron creativas publicaciones entre las que destacan una en particular que predice como lucirá el hijo de ambos.

En la publicación podemos ver un niño de tez morena y con el cabello rojizo, cosa que es bastante improbable, ya que los genes de la piel y el color no son compatibles, sin embargo, hay cosas que no se pueden predecir. Tocará esperar al periodo entre marzo y julio de 2019 para saber no solo como lucirá el bebé sino además su genero y lo más importante, su estado de salud, para que la familia pueda ser muy feliz en esta nueva etapa.

Tags

Lo Último