Ariana Grande deja atrás sus planes de boda con este proyecto musical que soñó durante años

Ariana Grande cumple su sueño de cantar en Wicked y olvida sus planes de boda.

Mala suerte en el amor, buena suerte en el dinero. Así parece el destino de Ariana Grande, quien recientemente canceló su compromiso con el actor Pete Davidson y acaba de anunciar su participación en el especial de la NBC por los 15 años de su musical preferido: Wicked, la historia no contada de las brujas de Oz.

La joven estrella olvida así los planes de bodas y se refugia en el fantástico mundo de Oz para superar además la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller, que se cree fue la causa de su inesperado rompimiento con Davidson.

En un post de su cuenta Instagram, Ariana Grande reveló una parte del guion del espectáculo, que será transmitido para Estados Unidos el próximo 29 de octubre, para celebrar un Halloween muy especial.

“Me siento honrada de ser incluida en esta celebración de 15 años de mi musical favorito de todos los tiempos. No me lo perdería por todo el universo #wicked15”, escribió Ariana a sus más de 130 millones de seguidores en esta red.

Sueño cumplido

Desde niña, Ariana se enamoró de esta obra de teatro que cumple 15 años de presentaciones ininterrumpidas en Broadway y que ganó tres premios Tony, así como un Grammy por su banda sonora.

En una entrevista con James Corden, en su famoso Carpool Karaoke el pasado mes de agosto, reiteró su deseo de interpretar el papel Elphaba, la protagonista de la historia. En redes sociales circulan videos donde interpreta una canción de Wicked antes de saltar a la fama. Sus fans respondieron felices por este nuevo proyecto.

En 2013, en el décimo aniversario del musical, Ariana lanzó un dueto con Mika de la pieza Popular Song, que forma parte de la producción creada con canciones de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman.

Te recomendamos en video