Espectáculos

¡Alegria! Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian que esperan su primer hijo

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, se complacen en anunciar que esperan su pimer hijo juntos

Fue el pasado mes de mayo que el mundo se conmocionó con la Boda real entre la actriz Meghan Markle y el hijo menor de la eterna Princesa Diana, el príncipe Harry. La unión entre ambos se convirtió en el evento televisado más visto por la audiencia global. Cada detalle de la boda se convirtió en noticia y los medios se obsesionaron con la pareja. El siguiente paso era esperar que la naturaleza siguiera su curso y que la familia empezara a crecer.

Cinco meses después, es un hecho, Meghan Markle y el Príncipe Harry lo han hecho oficial, durante la mañana de este 15 de octubre, la pareja se complace en informar al mundo que están en la dulce espera de su primer hijo en compún. El cuerto nieto o nieta de Lady Di, se encuentra en camino, marcando una nueva era para la tierna pareja.

Recomendados

Según las redes sociales del Palacio de Kensington, el Duque y la Duquesa están más que felices de anunciar que esperan su primer hijo para la primavera del 2019, es decir, que el nuevo miembro de la familia real, llegaría para el segundo trimestre del próximo año. Sin duda una noticia que llena de jubilo a la familia real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos