Espectáculos

¡Adamari López levanta sospechas de un segundo embarazo! ¿Irá por el nene?

La actriz y presentadora compartió en sus redes la supuesta elección y compra de un coche

cortesia

La querida actriz y presentadora puertorriqueña,  Adamari López ha desatado toda una ola de suposiciones sobre lo que podría ser su segundo embarazo al lado de su pareja, Toni Costa.

PUBLICIDAD

Desde que Ada compartió en la red social Instagram una publicación en la que se le ve promocionando el nuevo lanzamiento de los cochecitos de bebé de la marca Cybex, los comentarios sobre la posible dulce espera, no han dejado de circular.

Adamari se muestra en una fotografía confiada y muy feliz, luciendo un jumpsuit color blanco en medio de dos lujosos coches.

«CYBEX, la galardonada marca de seguridad y estilo de vida infantil para padres, lanzó recientemente una colección de asientos para automóviles, cochecitos y portabebés con Ferrari», escribió la presentadora de ‘Un Nuevo Día’.

«¿No sé cuál escoger?»

En las historias de la red social, Adamari quien ya es madre de una hermosa niña de 7 años, expresó su indecisión al momento de decidirse por alguno de los modelos para el transporte de bebés.

«Oh mi Dios, miren todo esto que hay para los niños, es una nueva edición de Cibex Ferrari, qué cosa bella, no sé cuál escoger», comentó.

En una segunda historia, Adamari insiste en cuál llevar hasta que toma una sabia decisión.

«¿Cuál elijo?, Mejor me llevo las dos», señaló.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último