Espectáculos

¡Amigas en la tragedia! Demi Lovato asegura tener el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gómez

En julio pasado Demi Lovato estuvo al borde de la muerte al sufrir una sobredosis.

Demi Lovato y Selena Gómez no están pasando un buen momento. Ambas son víctimas de una vida de presiones, adicciones y problemas de autoestima, pero la tragedia deja lugar a la solidaridad, y así lo demostró Lovato, quien según allegados se encuentra muy triste por el trance que atraviesa su amiga Selena.

“Demi tiene el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gómez. Sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad, y lo doloroso que es. Lovato es una persona muy sensible. Quiere a Selena Gómez, así que saber que está herida de esta manera la ha lastimado”, sostuvo una fuente al sitio Hollywoodlife.

En julio pasado Demi Lovato estuvo al borde de la muerte al sufrir una sobredosis. La actriz y cantante ha librado una larga lucha contra las adicciones y la depresión. Durante ese trance Selena, quien ha manifestado públicamente su estrecho lazo con Demi Lovato, a quien conoce desde que tenía siete años, la visitó durante su convalecencia.

Recomendados

Una tragedia semejante vive Selena Gómez, quien esta semana fue recluida en un centro psiquiátrico para recibir tratamiento tras sufrir una crisis emocional, según reveló el miércoles el portal TMZ.

La intérprete de Back to you ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas, de acuerdo con TMZ.

Una amistad con altas y bajas

La relación entre Selena Gómez y Demi Lovato ha tenido altas y bajas, y se remonta a sus años de infancia, cuando protagonizaron la producción Barney y sus amigos.

Barney un dinosaurio morado que junto a sus amigos comparten sus aventuras y presenta hermosas canciones, bailes y juegos para los niños se estrenó en abril de 1992 y tuvo su último episodio en septiembre de 2009.

En este capítulo puede verse a Demi y Selena juntas

Al parecer la crisis de Selena Gómez fue disparada por la boda, el pasado 13 de septiembre, de su exnovio Justin Bieber. Los fans de Selena esperan que salga librada de este trance y que vuelva a brillar en el mundo del espectáculo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos