Bárbara Bermudo se escapa a México para celebrar sus 10 años de matrimonio

La periodista puertorriqueña sorprendió con unos 'legguins'super ajustados

La  expresentadora del programa 'Primer Impacto' de Univisión, Bárbara Bermudo, se dio una escapada al lado de su esposo, el también periodista, Mario Andrés Moreno, para celebrar una década de casados.

"Siempre de tu mano, y juntos de la mano de Dios ! Nos fuimos a celebrar los mejores 10 años de nuestras vidas y los que siguen !!!!", escribió la boricua de 43 años al pie de una imagen en la que se le ve abordando una avioneta privada.

 

La sensual morena alborotó las redes con la imagen que además de romántica, a muchos de sus seguidores le pareció bastante reveladora, pues dejó su retaguardia expuesta en unos 'legguins' o ''yoga pants'  super ajustados.

El look deportivo de la presentadora, inmediatamente acaparó la atención desatando halagos y felicitaciones, y recibiendo casi 50 mil 'Me gusta' en las redes sociales.

Mientras que en  las InstaStories de Mario Andrés se ven ya en el aire, degustando una gran comida mexicana que incluye tacos, guacamole y salsa.

Ambos son padres de cuatro hermosas hijas: Mia, Sofia, y  Camila , quienes no los acompañaron en la que bien podría ser una segunda luna de miel.

Te recomendamos en video: