Espectáculos

¡Se hizo algunos retoquitos! El sorprendente cambio de Priyanka Chopra después de ser Miss Mundo

Los expertos señalan que el cambio radical es “evidente”.

Veinte años han transcurrido desde Priyanka Chopra, la bella actriz y modelo India ganara el Miss Mundo en 2000. Hoy  muestra un sorprendente cambio físico gracias a algunos retoques estéticos en su cara y cuerpo, después de que se le abrieran las puertas al entregar la corona del concurso de belleza.

Fotos del antes y después demuestran que la exreina de belleza se realizó en los últimos años cirugías plásticas y rinoplastia para estilizar su rostro.

Cuando saltó a la fama con el título de Miss Mundo, su nariz parecía demasiado grande en una cara por lo demás perfectamente bonita. Los expertos señalan que el cambio radical es “evidente” y que la ayudaron a realzar su belleza de rasgos indú en la industria hollywoodense.

Recomendados

Belleza india

Otro de sus cambios evidentes se ve en los labios, que lucen más finos a los que tenía en el pasado. También hay rumores acerca de un aumento de pecho, aunque ella lo ha negado diciendo que “todo es natural”.

Para sus fanáticos sus cambios son extraordinarios y la hacen lucir mejor.

“Se ve más bella, hermosa. Con o sin cirugías es una de las actrices indias más lindas del mundo”, opinó el usuario @gardigan en su cuenta en Instagram.

“Sexy y muy caliente. Excelente mujer. Lo más hermoso de la India. Toda una escultura perfecta”, agregó el usuario nrajashekharan.

En pasado mayo fue elegida como la mujer más deseada de la India a través de una votación online, lo que sumado a su rol protagonista en Baywatch, la ha posicionado como una verdadera sex symbol.

“La verdad es que no sé qué es lo que me hace tan deseable entre los hombres. Me siento muy halagada, pero aún estoy tratando de enterarme de la razón. Soy sólo una chica haciendo su trabajo, aunque sí soy súper segura de mi misma y muy buena escuchando. Creo que a la gente le gusta eso”, explicó a una entrevista en marzo pasado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos