Espectáculos

El amor incondicional de Toni Costa y Alaïa hacia Adamari López

Adamari López ha demostrado ser una super mujer al formar una hermosa familia junto a su esposo e hija

Adamari López y Toni Costa se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo latino. A pesar de la adversidad, ambos se han mantenido juntos, demostrando que el amor lo puede todo.

En 2006, la conductora de Un Nuevo Día tuvo que luchar contra un Cáncer inesperado, pues tenía apenas 33 años de edad Además vivió una dolorosa separación con el cantante Luis Fonsi y se enfrentó a la posibilidad de que jamás podría tener hijos.

Pero superó la enfermedad, conoció al bailarín español Toni Costa y en mayo de 2014, durante unas vacaciones en Punta Cana, le hizo a Adamari López la propuesta de matrimonio más romántica. En septiembre de ese mismo año, Adamari sorprendió con el anuncio de que estaba embarazada y aunque no se casaron, decidieron enfocarse en formar la familia que tanto había soñado la conductora.

Recomendados

A pesar de que ambos tienen una ajetreada agenda de trabajo, siempre se toman el tiempo para estar juntos y para compartir los mejores momentos con sus seguidores.

En un reciente video para People en Español, el balarín y su hija Alaïa sorprendieron a Adamari con un tierno mensaje:

«¿Tu que le dirías a mami? Algo bonito», le dice Toni a Alaïa. «Que la amo mucho y la quiero mucho y es la mejor mami del mundo», responde la pequeña.

Sin duda, el amor que se tienen es incondicional pues son tan unidos que siempre procuran pasar el tiempo libre juntos, incluso si eso significa visitarse en los foros de televisión.

En varias ocasiones la pareja ha sido cuestionada sobre el estatus de su relación. Sin embargo, siempre contestan que una boda no es prioridad en su vida ya que están felices juntos. Para ellos, el matrimonio no tiene que ver con un gran evento o un papel firmado sino con un compromiso diario como el que él tiene con Adamari y su hija. Para él, el hecho de ser una familia es suficiente para considerarse un matrimonio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos