Destrozada, Sharis Cid felicita a su esposo fallecido con un emotivo mensaje

El novio de Sharis Cid, Isaías Gómez fue asesinado el 30 de septiembre en un hotel en San Miguel de Allende. Llevaba una relación de cinco años con su esposo cuando un motociclista terminó con su vida de manera violenta. 

La actriz ha estado recordando a Isaías en múltiples ocasiones con emotivos mensajes. También mando un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo respeto por el terrible momento que su familia está viviendo.

View this post on Instagram

Amor eterno

A post shared by Sharis (@shariscid) on

El día de hoy, él cumpliría 50 años de edad. Por ello, su esposa lo felicitó a través de varias publicaciones recalcando que siempre lo amará y lo mucho que extraña su presencia.

“Feliz cumpleaños amor mío papasito lindo mi muñeco MI PRISCO 10 de octubre tu cumple 50 se que estás festejando en donde estás en un hermoso lugar se que tienes gran fiesta y que estás haciendo reír a todos cómo me hacías reír a mi se que ya te aman como te amo yo disfruta amor mío canta baila como lo hacíamos juntos que yo estoy contigo, recuerda amor mío estaremos juntos TE AMO POR SIEMPRE, el mensaje lo acompañó con una fotografía del empresario.

 

A pesar de que Sharis Cid está viviendo uno de los momentos más dolorosos en su vida, ha tratado de seguir de pie, pues tiene familia que la necesita.

También lee

Te recomendamos en video: