Espectáculos

¿Realmente era Trini la de los guantes? Capítulos clave de ‘Pacto de Sangre’ generan ola de teorías y dudas

Los fanáticos están incrédulos.

Los últimos capítulos de ‘Pacto de Sangre’, han dado un vuelco que tiene a todos los fanáticos de la serie en vilo: se descubrió que Ignacio tenía contacto con Daniela, pero también la madre de la fallecida adolescente recibió escalofriantes noticias.

PUBLICIDAD

En una escena donde un misterioso sujeto con guantes toma un chip internacional y le envía un mensaje a Carmen, de parte de Daniela, donde asegura que ella está en Mendoza con el papá del hijo que esperaba.

Esto causa que los cuatro amigos involucrados en la muerte se empiecen a culpar entre sí por el mensaje, asegurando que había sido uno de ellos quien lo había enviado para ocultar lo ocurrido en la despedida de soltero de Raimundo. Y fue este último el que inmediatamente se dio cuenta de quién podría haber sido: partió a la casa de Trinidad y la encaró, y ella admitió que los había enviado y que deberían agradecerle.

Pese a la revelación, los fanáticos de la historia de Canal 13 están incrédulos: mientras algunos apuntan a que efectivamente fue Trini, otros dudan y asegura que fue su papá o su hijo, y otros dicen que fue Raimundo, y las razones de cada uno para justificar sus teorías parecen bastante lógicas.

Mira sus comentarios aquí:

https://twitter.com/LUISJARACID/status/1050201971016327168

Te recomendamos

Tags

Lo Último