Espectáculos

Con esta foto de sus mellizos, Jennifer López multiplica los “likes” en Instagram

La cantante puertorriqueña publicó una imagen suya junto a Maximilian David y Emme Antonia.

Agencias

Pese al gran cuerpo que se gasta, no todos los «likes» que recibe Jennifer López en sus redes sociales se debe a eso. La cantante puertorriqueña publicó una imagen de sus mellizos, Maximilian David y Emme Antonia, coleccionando un total de 910 mil «me gusta» (de momento).

PUBLICIDAD

Ambos niños, que cumplirán 11 años en febrero de 2019, son fruto del matrimonio que la «diva del Bronx» sostuvo con el salsero Marc Anthony. «Yo y mis pequeños. Agradecida cada día, Dios los bendiga siempre», expresó Jennifer López.

La foto sobrepasó los 4.500 comentarios posteados por los usuarios. Algunos se vieron sorprendidos por el gran parecido que tiene a su padre.

Jennifer López y Marc Anthony sostuvieron un matrimonio repleto de éxitos artísticos entre 2004 y 2014. Actualmente, la boricua es pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez, quien también tiene dos niñas. Ambos se han visto activos en redes sociales compartiendo hasta rutinas de ejercicios, demostrando felicidad en su unión.

Recientemente, JLo se presentó en Las Vegas, donde ‘A-Rod’ le acompañó de principio a fin. Una polémica mediática se desató en dicho evento, luego que Jennifer López saludara desde el escenario al rapero Diddy, con quien sostuvo una relación en los años 90. Ambos fueron vistos en una conversación que terminó en un abrazo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último