La expresentadora ecuatoriana de televisión María Teresa Guerrero, más conocida como La Flaca Guerrero, compartió en sus redes sociales su gran satisfacción, tras retirarse definitivamente sus prótesis de aumento mamario.
«He pasado años de dolores y contracturas en mis senos por unas prótesis que han vivido conmigo durante 12 años, No me las sacaba por miedo a entrar a un quirófano y parar de entrenar, pero al fin tomé la decisión de removerlas.», escribió la también atleta en sus redes sociales.
Después de protagonizar series de televisión, ser presentadora y hasta pasar por varios concursos de belleza, la guayaquileña de 40 años, ahora se dedica a tiempo completo al entrenamiento físico y al running.
«Después de correr mi último Ironman 70.3 el dolor era insoportable, yo no necesito unos senos grandes, así que por salud ahora estoy en un estado atlético y armónico. Lo natural siempre es lo mejor», agregó la deportista.
La publicación rápidamente generó diversas reacciones entres sus seguidores, quienes la felicitaron por su decisión y le desearon una pronta recuperación.
La Flaca Guerrero se suma así a una larga lista de mujeres, incluyendo a personalidades de la farándula que se han extraído las prótesis mamarias, por salud, comodidad o estética.